Bien, ayer tuvimos la reunión con Carlos Fernández, muy majete él, y nos vino a contar básicamente todo lo que ya habíamos leido en su informe. Además aprovechamos para firmar los convenios de prácticas de la uni y de paso charlar con Fearnando Leal sobre el tema del seguro. Yo saco tres conclusiones de lo de ayer:
Primero. El seguro o nos lo hacemos nosotros o nos vamos sólo con el de la uni. Aunque parece que a última hora hemos descubierto que con el carnet joven te suscriben a un seguro de viaje que es similar a las posibilidades que barajábamos... aunque lo mejor es que es gratis. ¿Bendita Junta de Castilla y León? No cantemos victoria, habrá que estudiarlo detenidamente.
Segundo. El asunto del proyecto de investigación personal nos puede salir muy bien o muy mal. Tanto Carlos como Leal nos propusieron que fuésemos a buscar el apoyo y la guía de algún profesor a ver si con suerte podíamos acabar publicando algo, o incluso con una tesina bajo el brazo. La otra opción es hacerlo de forma independiente. No se, creo que de pidamos ayuda a alguien va a depender fuertemente el que salga bien o mal.
Tercero. Vamos morir. Es un hecho. Y lo vamos a haer de la forma mas imaginativa posible. Depredados por un puma, por cocodrilos, despeñados por una barranco, picados por uno o varios de los horribles IAGs, asesinados en San José, estampados en una cutre-avioneta dirección Panamá city... o lo que sea. Lo último de que nos hemos enterado es que ayer Carlos nos comentó que buscando en su mochila descubrió un alacrán. , aclaró después tan tranquilo. En fin.
Más y mejor, en próximos posts.
Saludos.
David.