jueves, 12 de junio de 2008

It´s over

Se acabó. Terminé la carrera y sin tiempo para digerirlo mañana a las doce de la mañana Pablo y yo cogemos el avión que nos llevará al sueño costaricense. Atrás dejamos muchas experiencias y muchas cosas vividas.

Pero ahora ante nosotros se abren nuevos mundos llenos de posibilidades. Costa Rica, ¡pura vida! para sus habitantes. Un pais de colorido, de aventura y diversión, pero sobre todo un país de reservas naturales y vida salvaje.

Ya llevo diciéndolo un tiempo, pero tengo la sensación de que iremos a Costa Rica como jóvenes estudiantes, y sin embargo volveremos como hombres, como biólogos.

Nos os alejéis mucho de este blog. Todas nuestras vivencias, aquí, siempre que podamos.

Un saludo, deseadnos buen viaje y buena suerte.

David.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto... ¡yo sobreviví al Pacuare!

(después de un impresionante descenso por sus rápidas aguas)

Anónimo dijo...

saludos de un paisano navarrés (así llegué a tu blog) que también anduvo por 'Ticolandia' en tiempo no muy lejano.
Por cierto, hay unos 14 presidentes de la República de Costa Rica que descienden de Nava del Rey (Familia Rodríguez de Castro que yo pude investigar) así que puedes sentirte como en casa.

Anónimo dijo...

hola cuñao, aqui andamos con las peñachas de tus sobrinas subidas a la chepa y haciendo eso que tanto te gusta a ti cuando estas aqui"MOVIENDO LA MESA" pero bueno, todavia estamos con canas esperando esas fotos, bueno un saludo y cuidado con los "BICHOS"

DavidDíez dijo...

Pues no te conozco paisano, pero si ticolandia es impresonante... me apunto lo del descenso por el rio...

un saludo!

Cunnnaoo. Un beso a todo el mundo.